Contar con un blog en el cual ofreces contenido relacionado con tus productos o servicios favorece el posicionamiento de la marca, las conversiones, atracción de visitas de calidad, aumento de tráfico y con ello el mejoramiento de la visibilidad en línea.
Identificamos las necesidades de tus usuarios y cómo buscan en internet para a partir de allí responder a sus inquietudes a través de contenidos de calidad enfocados en resolver su intensión de búsqueda y llevarlo a realizar una compra.
A partir de los temas identificados en el planteamiento de la estrategia de contenidos, creamos el calendario editorial mensual con los temas a tratar, su respectiva estructura, selección de imágenes y frecuencia de publicación.
Los artículos son realizados por redactores expertos que utilizan pautas de posicionamiento SEO para garantizar óptimos resultados.
Una vez los contenidos son aprobados, se cargan en la web, con su respectivo apoyo visual y se realiza la optimización SEO, según el calendario de publicación.
Mes a mes se realiza el análisis de las métricas del blog para optimizar la estrategia e identificar los puntos de mejora de la misma.
Para contarnos acerca de tu proyecto digital, intereses y metas. De esta manera, podremos encontrar el plan estratégico que más se adapte a tu objetivo.