A través de una auditoría SEO identificamos falencias y aspectos a mejorar de tu web, para así implementar estrategias encaminadas a mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda, aumentando así su visibilidad.
Nos enfocamos en los intereses de tu público objetivo para definir una estrategia de blog que incluya: la estrategia de contenidos, realización de artículos mensuales, montaje, optimización y seguimiento de los mismos.
Una vez se ha identificado el Costumer Journey del Buyer Persona establecemos una estrategia de contenidos relevante y acorde con su intención de búsqueda en cada una de las etapas, con el objetivo de educarlo y convertirlo en un cliente potencial.
Analizamos a fondo tus requerimientos y el objetivo que buscas tener en cada uno de tus textos para redactar contenido de valor, relevante, enfocado en palabras clave específicas y acorde con los requerimientos de posicionamiento de los motores de búsqueda.
Solicita una auditoría GRATIS
Para contarnos acerca de tu proyecto digital, intereses y metas. De esta manera, podremos encontrar el plan estratégico que más se adapte a tu objetivo.
Recuerda que invertir en una página web que no aparece en Google es dinero perdido. Un sitio web que no esté posicionado en Google NO existe.
¡Implementa YA una estrategia de posicionamiento enfocada en tu modelo de negocio!