Alcanzar los primeros puestos en los resultados de Google no solo depende de ofrecer contenido de calidad, sino también de que el mismo sea redactado según ciertas pautas basadas en una estrategia SEO que tenga en cuenta: palabras clave principales y relacionadas estratégicamente ubicadas, estructura de encabezados, legibilidad y sobre todo que responda a la intensión de búsqueda del usuario.
Te enviamos unas sencillas preguntas donde debes especificar: tema, palabras clave a tener en cuenta, objetivo del artículo, tono de voz del mismo y número de palabras totales, de forma que podamos entregarte un artículo que cumpla con lo que necesitas.
Contamos con un equipo de redactores expertos en diferentes temáticas para crear artículos de blog originales y enfocados en pautas de posicionamiento. Una vez se ha redactado el artículo, pasa por 3 revisiones más, se aprueba y se envía para tu aprobación.
Cuentas con 3 días hábiles para revisar el artículo y solicitar los cambios que gustes. En 5 días hábiles son realizados los cambios y se envía el artículo con Metatitle y metadescription optimizadas.
Para contarnos acerca de tu proyecto digital, intereses y metas. De esta manera, podremos encontrar el plan estratégico que más se adapte a tu objetivo.